16 de January de 2013 15:01

Guillermo Lasso prometió más empleo en calles comerciales de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más de 100 simpatizantes flameaban las banderas del Movimiento Creo la mañana de este miércoles 16 de enero en el Parque Centenario, ubicado en el centro de Guayaquil. Allí el presidenciable Guillermo Lasso inició una caminata por las calles Rumichaca y Lorenzo de Garaicoa, parte de la zona comercial de la urbe.

Durante el recorrido, Lasso realizó el lanzamiento de su décima cuarta propuesta que consiste en promover la generación de empleo a través de estímulos tributarios y arancelarios. Según el candidato, también logrará que los comerciantes generen nuevas inversiones con esa implementación. El ofrecimiento está dirigido para las zonas comerciales, que serán definidas en caso de ganar los comicios.

A siete simpatizantes -que acompañaban a Lasso vistiendo camisetas blancas- no les quedó clara la propuesta. Tres de ellos desconocían su contenido y los cuatro restantes solo atinaron a decir que generará plazas de empleo.

La estrategia del presidenciable es dar a conocer una propuesta diaria. En total, son 45. Lasso recorrió la zona en compañía de sus candidatos a la Asamblea Nacional. Algunos de los moradores salían a sus balcones para mostrar su apoyo a Creo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)