Gobernador de Azuay denunció una supuesta agresión a caravana de candidatos de País

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Cuenca

La mañana de este miércoles 8 de enero, el gobernador de Azuay, Humberto Cordero, denunció una supuesta agresión a la caravana de candidatos del Movimiento País que recorrió la noche del martes 7 las principales calles de Cuenca. El recorrido estuvo liderado por el presidente de la República, Rafael Correa.

Cordero dijo que cuando pasaron por la Gobernación de Azuay más de 10 vehículos fueron agredidos “con piedras y palos con personas que supuestamente son perjudicados de Coopera (cooperativa de ahorro y crédito cerrada a mediados del año pasado)”.

El Gobernador dijo que el vehículo donde se transportaba el Mandatario no recibió agresiones sino los que trasladaban a los candidatos locales.

Él presentó una denuncia en la Fiscalía de Azuay porque aseguró tener identificado a los autores, que no son perjudicados de Coopera. “Hubo gente infiltrada”.

La noche del martes también hubo un detenido, quien “profirió insultos en contra del Presidente de la República” cuando salía de una entrevista en un canal de televisión. Según Cordero, se determinó que el detenido no es perjudicado de Coopera “sino un infiltrado movido por partidos políticos…Hay videos donde se registró. Es una alteración al orden público”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)