10 de September de 2012 15:17

Galo Lara recibió respaldo en caminata

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Decenas de personas salieron a las calles para respaldar al asambleísta Galo Lara, quien fue vinculado en un triple asesinato en Quinsaloma (Los Ríos). Unos 90 minutos duró la caminata en el cantón fluminense Catarama durante la tarde del domingo. Al final hubo discursos en una tarima.

‘Galo Lara ¡Te apoyamos’, ‘Galo Lara Perseguido!’, eran las frases impresas en las camisetas que vestían los manifestantes. La tela llevaba los colores rojo, verde y blanco, característicos del Partido Sociedad Patriótica (PSP), al que Lara pertenece.

“Soy perseguido político por Rafael Correa quien ordena me forjen pruebas, me acusen de todo lo que se les ocurre porque no quieren que sea candidato en las próximas elecciones”, dijo el asambleísta. Hace una semana, Lara ganó las primarias del PSP en Los Ríos. Con ello se convirtió en precandidato para legislador de esa provincia, confirmó Luis Almeida, asambleísta por PSP en Guayas.

Sonia Sandoya, dirigente de PSP en Los Ríos y organizadora de la manifestación, dijo “no vamos a permitir que venga ningún majadero, atrevido o delincuente a manchar el nombre de un hombre que ha tenido la valentía de denunciar la corrupción de funcionarios de este Gobierno”.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)