17 de January de 2013 19:46

Foro de Sao Paulo expresa apoyo al presidente de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Foro de Sao Paulo, integrado por partidos de izquierda de Latinoamérica, expresó el viernes su respaldo al presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien aspira a la reelección hasta 2017 en los comicios del 17 de febrero próximo, según una resolución del organismo reunido en Quito.

“ En las próximas elecciones presidenciales, los partidos firmantes, integrantes del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, declaramos nuestro respaldo al presidente Rafael Correa, que cuenta con un inmenso apoyo popular producto de las políticas implementadas por su gobierno ” , señaló la resolución divulgada por el movimiento oficialista Alianza País.

El documento, suscrito por partidos de 14 países latinoamericanos, agregó que “ tenemos la seguridad de que en su próximo mandato, el presidente Rafael Correa seguirá profundizando los éxitos ya alcanzados y garantizando nuevas conquistas en esa dirección ” .

“Saludamos también las acciones del gobierno ecuatoriano en favor de un nuevo orden mundial y en favor de la integración regional, en especial el papel que tuvo y sigue teniendo en Alba, Unasur y CELAC” , indicó.

El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo celebró una reunión de dos días en la capital ecuatoriana para examinar temas de política regional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)