9 de February de 2012 00:54

Fernando Balda denuncia troll a favor de Correa

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

@Caroparedes es una identidad falsa, un troll como se lo conoce en Twitter, señaló Fernando Balda la noche del miércoles en una transmisión vía stickam.

Balda enfatizó que @Caroparedes no es una persona, no existe como ser humano. Es la invención de alguien. “No me atrevo a señalar quien está detrás de la máscara de @Caroparedes. Lo seguro es que estas cuentas tienen como fin aparentar un apoyo masivo a favor de Rafael Correa”.

Balda indicó que la serie de tweets crean una guerra psicológica generando una percepción positiva hacia la gestión de Rafael Correa. Por ello, señaló que la recompensa a un twittero nace del afán de hacer justicia.

“La idea de la recompensa vino del trabajo que autoridades colombianas, en gobierno de Álvaro Uribe, realizaron para capturar a delincuentes”, añadió Balda sin antes enfatizar que lo importante era determinar quien estaba detrás de estas cuentas.

“Cuando Correa no esté en el poder, vamos a resarcir la justicia. Correa no suda ni una gota y se quiere llevar a parte de los 40 millones de El Universo, 2 más a Zurita y Calderón” señaló Balda al indicar que la principal estrategia para mantenerse en el poder es el amedrentamiento.

Balda indicó que el usuario @mashiroberto opera desde una especie de “trollcenter” y que al parecer trabaja en el gobierno, en el departamento de comunicación.

“Si mashiroberto o Fernando Alvarado están detrás debemos investigarlo. Atrás de ello podría haber un caso de peculado. Podríamos ofrecer otra recompensa para que nos ayuden a descubrir si se están usando fondos públicos en estas cuentas” sentenció Balda

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)