31 de December de 2012 00:02

La fecha obliga a hacer un alto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A pocas horas de que termine el año, candidatos presidenciales toman un descanso, y hacen un alto a sus campañas electorales para recibir al 2013 en familia.

Mauricio Rodas, candidato presidencial por el Movimiento Suma, aprovechó el fin de semana para recorrer Playas y Santa Elena junto a su binomio Inés Manzano y los candidatos a asambleístas por Guayas.

En este feriado visitarán los mercados, realizarán caminatas en este sector e incluso inaugurarán una central del movimiento en Santa Elena. Pero dejará el proselitismo para compartir con los suyos, en esa provincia. Una de sus cábalas de fin de año es comer las 12 uvas.

Por su parte, Alberto Acosta, candidato por la Coordinadora Plurinacional, hasta el fin de semana recorrió Manabí. Esta ya es la cuarta vuelta al país que emprende desde agosto.

Hoy hará una pausa, y recibirá el año nuevo en familia. Acosta agregó que no tiene cábalas y que aún no ha decidido a quién va a quemar este año.

El viernes 28, los asambleístas de Alianza País acudieron al Palacio de Carondelet, en donde el presidente Rafael Correa les brindó una cena, para despedir al 2012. Lo acompañó su esposa Anne Malherbe.

Eso se observa en las fotografías que legisladores como Mary Verduga colgaron en las redes sociales. También fueron otros funcionarios.

La campaña empezará oficialmente el 4 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)