13 de November de 2012 16:50

Esteban Paz no será candidato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde anoche circularon rumores sobre una posible candidatura del dirigente de Liga Esteban Paz, a la vicepresidencia de la república, con el movimiento Creo.

Esto, después de la renuncia de Auki Tituaña, por los problemas que tuvo con Pachakutik.

Sin embargo, hace pocos minutos, el dirigente del cuadro albo desmintió esta información a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter (@estebanpazr).

"Amigos, por este medio quiero comentarles que no estoy interesado en participar de la política en este momento", fue el primer mensaje de Paz.

Luego escribió: "Mi interés en este momento es trabajar por Liga" y finalizó: "Informaciones vertidas el día de hoy de una supuesta candidatura a la vicepresidencia son rumores sin fundamento".

Así se descarta una de las posibilidades de Creo para acompañar a Guillermo Lasso en las elecciones de febrero del próximo año.

Otro nombre que también sonó fueron el del medallista olímpico Jefferson Pérez, quién también reaccionó en su cuenta de Twitter (@jeffersonperezq).

El andarín cuencano escribió: "La popularidad no es sinónimo de conocimiento, ni este es sinónimo de sabiduría, ni la sabiduría es sinónimo de superioridad".

Y luego pidió una rectificación: "Luego del millón de especulaciones, espero tengan la valentía también en el mismo espacio con la misma influencia de rectificar las mentiras".

El último nombre que sonó para reemplazar a Tituaña fue el del actual asambleísta por la Izquierda Democrática, Andrés Páez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)