14 de November de 2012 10:09

Este mismo fin de semana Abdalá Bucaram regresaría a Ecuador, según su hijo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dalo Bucaram, director nacional del PRE, en una entrevista para Radio Sonorama, informó que el Comando Nacional de su partido político acudirá hoy a las 17:00 a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Quito para presentar el binomio Abdalá Bucaram con Denis Cevallos Capurro.

Una vez inscrita esta candidatura el ex presidente Bucaram, de acuerdo al artículo 108 del Código de la Democracia, gozaría de inmunidad como candidato lo que le permitiría regresar al país.

Según Dalo Bucaram, de concretarse la inscripción de su padre, este mismo fin de semana Abdalá Bucaram podría pisar suelo ecuatoriano.

“Si Abdalá Bucaram regresa, sus juicios se suspenden hasta ver qué pasa en las elecciones, una vez que se den los resultados. Si Abdalá Bucaram es vencedor sería el nuevo Presidente de la República y si es derrotado podrá ser enjuiciado. ¿Cuál es el miedo?”, dijo el hijo del ex presidente.

El mismo Abdalá Bucaram dijo hoy que después de 48 horas que el CNE acepte su candidatura a la Presidencia del Ecuador y le otorgue la inmunidad regresará a Ecuador

Bucaram, vía Skype en entrevista con Ecuavisa, aseguró haber cumplido con todas las disposiciones, e inclusive con el nuevo reglamento del CNE para poder inscribir su candidatura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)