18 de January de 2013 17:46

Los esposos Bucaram Pazmiño impulsan a Zavala en campaña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta Abdalá Bucaram Pulley y su esposa la presentadora de TC Televisión y legisladora Gabriela Pazmiño, los rostros más visibles del ‘PRE la nueva era’, acompañaron al candidato presidencial roldosista Nelson Zavala en su campaña en la provincia de Los Ríos este viernes 18 de enero. Los esposos buscarán la reelección en la Asamblea Nacional mientras Zavala intenta llegar a Carondelet para construir un Ecuador “de valores”.

El primer punto que visitaron fue Babahoyo, la capital fluminense. En ese sitio, Zavala desayunó con un grupo de cristianos, doctrina que el candidato promulga como pastor evangélico. Luego de la comida, los fieles lo acompañaron en una caravana por varias calles del cantón.

Después visitó Pueblo Viejo, donde motociclistas se unieron a la caravana de Zavala. Luego pasaron por Catarama y Vinces. Para la noche está programada su intervención en Babahoyo como parte del Festival de la Familia Cristiana. Con esa propuesta, Zavala busca promocionar valores y moral desde época de campaña electoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)