Ecuadoradio examinará el caso Sarayaku y la consulta popular sobre la explotación petrolera del Yasuní

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Este lunes 12 de mayo a través de los 760AM de Radio Quito y en 90.9FM de Radio Platinum, estará el ex candidato a la prefectura de Pichincha por el movimiento CREO, Rodrigo Gómez de la Torre, quien desde las 07:00 se referirá al trámite de la Ley de Aguas y al proyecto de Código Laboral.

Además estará el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, monseñor Fausto Trávez, quien a las 07:35 abordará los desafíos sociales que enfrenta la iglesia Católica.

En un panel junto a la asambleísta por Alianza País, María José Carrión; la dirigente indígena, Mónica Chuji; y la ex asambleísta María Paula Romo; desde las 08:15 se analizará junto a Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz el caso Sarayaku y la consulta popular sobre la explotación petrolera del Yasuní.

Ecuadoradio con la ayuda del ECU 911, la Policía Nacional, las redes sociales y el servicio de transporte público, informan permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming través de www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)