28 de February de 2012 18:59

Ecuador TV responde a las acusaciones de Emilo Palacio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El medio de televisión pública Ecuador TV respondió hoy a las acusaciones del ex editorialista de opinión del diario El Universo, Emilio Palacio, sobre un supuesto acto de persecución.

El medio de comunicación aclaró en su cuenta de la red social Twitter (@ECTV_Noticias) que “demandó a Emilio Palacio por llamar fascista a un periodista de ECTV”, y rechazó que el periodista pretenda “victimarse valiéndose de Ecuador TV”.

“Los periodistas de Ecuador Tv no usan el medio como arma de persecución política, nuestra Guía Editorial no lo permite”, enfatizó el medio. Para finalizar el canal aclaró que “por respeto a nuestros seguidores y televidentes, no volveremos a responder los desatinados comentarios del Sr. Emilio Palacio”.

Emilio Palacio, ex editor de opinión del diario El Universo, denuncióesta mañana que una periodista de EcuadorTV se habría comunicado con él para pedirle declaraciones y tener motivos para “seguir persiguiéndolo”.

"Hable, señor Palacio, para tener motivos para seguir persiguiéndolo", sería el mensaje de la periodista. Mientras, la contestación que le habría dado Palacio a la periodista sería: “no se preste para maniobras bajas, no deje que la prostituyan”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)