28 de February de 2012 00:01

E. Palacio comenta el ‘perdón’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde Miami, Emilio Palacio, ex editor de opinión de El Universo, señaló que la libertad de expresión finalmente se ha impuesto en el Ecuador.

“No se trata de un perdón, sino de una victoria de la libertad de expresión. Es un triunfo de la solidaridad mundial, la gran movilización de la prensa, de los periodistas, de los ciudadanos de todas partes y dentro del Ecuador que han rechazado la postura del Presidente”. Esas fueron las expresiones de Palacio en una entrevista con CNN en Español.

No dio detalles sobre un eventual retorno al país y anunció que analizará la documentación que los abogados del Presidente entregarán a los tribunales del Ecuador.

Por último, Palacio reiteró que en el país se vive en un gobierno al que lo tacha de dictatorial. “En Ecuador hay una dictadura porque todos los poderes están concentrados en una sola mano que es el presidente (Correa)”, sostuvo.

La querella penal que el presidente Correa entabló contra los directivos de El Universo se debió a un artículo de opinión firmado por Emilio Palacio, el 6 de febrero del 2011, titulado ‘No a las mentiras’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)