4 de December de 2012 19:30

Don Burro hizo campaña en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Don Burro volvió. Llegó en una camioneta desde el cantón Samborondón (Guayas)acompañado de sus verdaderos dueños. Su trabajo esta vez era liderar a un grupo de jóvenes quienes una vez más propusieron a Don Burro como candidato a la Asamblea en el centro del Puerto principal.

La marcha, que empezó este martes a las 16:20 de este martes desde el Parque Centenario hasta la Plaza Vicente Rocafuerte, junto a la iglesia San Francisco, transcurría al ritmo de "tuqui, tuqui, tuqui, piensa bien por quién votar".

Daniel Molina, vocero del movimiento ciudadano, llevaba puesta una camiseta en cuya espalda se leía 'ética, moral, civismo, convicción, reflexión'. Él afirmó que ese era el mensaje de la manifestación.

Ya en la Plaza Rocafuerte regalaron camisetas, lo que causó desorden entre decenas asistentes. Luego presentaron un video donde se personificaba la voz de Don Burro. En este se hacía una reflexión sobre la concientización del voto.

Entre fallas técnicas, aplausos, gritos, y risas, se acercaban más ciudadanos quienes apoyaban la idea de candidatizar al animal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)