El director del PRE en Guayas se separa del partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emilio Espinoza renunció a su cargo de director provincial del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) en Guayas. El exdirigente estuvo en ese cargo desde el 2008, cuando inició el proyecto ‘el PRE, la nueva era’, y afiliado a la organización desde 1988.

Su separación de esta agrupación política se debe a que no está de acuerdo con las últimas decisiones que ha tomado la Dirección Nacional del PRE como no participar con candidatos propios en las elecciones seccionales del 23 de febrero. Además suma la ausencia de Abdalá ‘Dalo’ Bucaram Pulley, asambleísta y director nacional del partido, en la campaña electoral de quienes están postulando a una dignidad.

Para Espinoza, Bucaram Pulley no se muestra corresponsable con sus compañeros lo que, a su parecer, marca un rumbo difícil para el partido. Actualmente, Elsa Bucaram, hermana del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, es la directora nacional encargada, ya que su sobrino se excusó desde octubre del año pasado, para dedicarse a la Asamblea y a sus estudios de postgrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)