6 de September de 2012 09:37

La deuda con el SRI supera el patrimonio de la Bananera Noboa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Álvaro Noboa, candidato presidencial del PRIAN, dijo que Bananera Noboa no puede pagar la deuda al SRI, porque la empresa tiene como patrimonio USD 5 millones, y la deuda asciende a USD 49 millones. "Si se la cobrará se acabaría con todo el patrimonio de la bananera".

“El economista Correa con todo el respeto que se merece  esta fuera de la ley en todo, no solo eso, él se dedica abiertamente a perseguirme para ver si es que yo no me candidatizo”.  

El candidato presidencial del PRIAN aclaró que “no hay plata en bananera Noboa para poder pagar esa cantidad”. Dijo que la empresa ha permanecido en estado pasivo durante tres o cuatro años.

“Hay una campaña de terror muy parecida a la de El Universo, juez que daba la razón a El Universo es destituido, juez que da la razón a Correa es premiado. Al  juez - Augusto Posligua - que da el recurso de amparo  a Bananera Noboa lo suspenden 90 días, le inician un juicio penal, lo amenazan con la destitución y la prisión, eso Correa llama justicia en Ecuador”, añadió Noboa.

‘El economista Carlos Marx Carrasco es un hombrecito de quinta línea, el zar se llama Rafael Correa, este es el ayudantito del zar,  él con sus propias palabras en Ecuadorinmediato que ha solicitado la destitución del juez Augusto Posligua, quien aceptó el pedido de medidas cautelares interpuesto por la bananera Noboa por el pago de una deuda tributaria’, aseguró Álvaro Noboa.

Esto, debido a que Carlos Marx Carrasco, director del SRI, señaló que se han actuado como corresponde en torno al juez Augusto Posligua que aceptó las medidas interpuestas por Bananera Noboa y que se ha presentado en su contra una  demanda por supuestamente haber cometido el delito de prevaricado.

“Es antitético el argumento de la empresa Bananera Noboa porque plantea el derecho a la resistencia, entendemos que es un derecho al no pago, es decir que la evasión tributaria es un derecho, eso no posible”, señaló el director del SRI, durante una entrevista en GamaTV.  

Álvaro Noboa aseguró, durante la entrevista en Ecuavisa, que no retirará su candidatura presidencial, y que solo existen dos candidatos Rafael Correa y él que se “juegan el todo por el todo” en las elecciones 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)