Política

Debate organizado por la Cámara de Comercio de Quito se suspendió

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

El debate que la Cámara de Comercio de Quito que había organizado con los candidatos a la Alcaldía de Quito se suspendió. La cita esta prevista para el 15 de enero.

Mediante un comunicado de prensa, Blasco Peñaherrera, titular de la entidad, informó sobre la causa para la decisión de no seguir adelante con el evento.

Según lo expuesto en el documento, Augusto Barrera, actual alcalde de Quito que busca la reelección, “se ha rehusado” a participar en el debate.

“Lamentablemente por esta actitud del alcalde Barrera hemos decidido suspender el debate y es lamentable que lo hayamos tenido que hacer, ya que los temas que se iban a tratar son temas de absoluto interés para los quiteños”, aseguró Peñaherrera.

Por su parte, el alcalde Barrera aseguró que sus múltiples obligaciones con la ciudad no le permitieron participar de esta actividad. Dijo que el día del debate tenía un compromiso previamente adquirido con beneficiaros del programa de regularización de barrios. Entre estos estaban la proyección de la ciudad al futuro, la competitividad, movilidad y de transporte público y seguridad ciudadana.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)