El debate entre Barrera y Rodas aún no está confirmado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El debate entre Augusto Barrera (A. País) y Mauricio Rodas (SUMA-Vive), anunciado para el 14 de febrero en radio Visión de Quito, aún no está confirmado.

Así lo aseguró a este Diario Patricio Endara, jefe de la campaña de Barrera. "Eso no está definido todavía", dijo el miembro de Alianza País. De esta forma, dejó en el aire al anuncio que había hecho esta mañana en Twitter el candidato Rodas, el otro aspirante a la Alcaldía que junto a Barrera lidera las encuestas.

"Luego de dos meses de nuestra insistencia, finalmente el otro candidato aceptó a debatir. Gracias Radio Visión y Diego Oquendo por lograrlo", fue uno de los dos trinos del aspirante a las 10:31 de este día.

En contraste con ese debate previsto para el 14 de febrero, Patricio Endara sí confirmó que mañana viernes el alcalde Barrera acudirá a un debate organizado por radio Majestad de Quito, en el que participarán otros candidatos. "El debate es mañana, no sé si vaya el otro candidato", reiteró Endara.

Este Diario intentó -sin éxito- recoger la versión de Rodas para saber si asistirá al debate de mañana en radio Majestad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)