25 de January de 2011 00:00

Curules

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



30-S

María Cevallos sin orden de prisión

El Juzgado 24 de lo Penal de Pichincha revocó la orden de prisión que pesaba en contra de María Alejandra Cevallos. Ella es indagada por los desmanes ocurridos en la sede de Ecuador TV, el 30 de septiembre pasado. Cevallos, quien es asambleísta alterna del Partido Social Cristiano, se encontraba en la clandestinidad desde octubre del año pasado. El proceso penal en su contra continúa.

Revocatorias

Carlos Vera reunió firmas en Miami

Carlos Vera realizó el pasado fin de semana otra jornada de recolección de firmas, para impulsar la revocatoria de mandato del presidente, Rafael Correa. Esta ocasión estuvo en Miami, Florida. Vera tendrá hasta el 19 de febrero próximo para presentar las 1,5 millones de firmas para oficializar el pedido de salida del Jefe de Estado. Antes realizó está recolección en Quito y en Guayaquil.

Asamblea

Despidos en ‘Petro’ serán analizados

La Comisión de los Derechos de los Trabajadores recibe hoy a los representantes de la Federación Nacional de Trabajadores de la Empresa Estatal Petróleos del Ecuador. Su visita será para conocer los vistos buenos en contra de más de 600 trabajadores de Petroecuador. El gremio denunció que hubo anomalías en la decisión de separar de sus cargos a los empleados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)