20 de March de 2010 00:00

Curules

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Polémica

Bucaram también pidió protección

Abdalá Bucaram Pulley, asambleísta del PRE, anunció que pedirá protección policial ante las supuestas amenazas que ha sufrido. Además, negó que haya agredido al ex presidente de la Suprema, Jaime Velasco, en la audiencia que buscaba la anulación de los juicios en contra de su padre.

Juicio

El CAL se reunirá el martes por el Fiscal

El Consejo Administrativo del Legislativo (CAL) tratará el pedido de juicio político en contra del fiscal Washington Pesántez. La sesión se cumplirá el martes próximo y en ella se definirá la solicitud entregada por 33 asambleístas de Alianza País. Luego el caso irá a la Comisión de Fiscalización.

Fiscalización

La ministra Viteri irá al Legislativo

El asambleísta Rafael Dávila ratificó su solicitud para que se convoque a la ministra de Finanzas, María Viteri. El pedido lo presentó ante el titular de la Asamblea, Fernando Cordero. Su intención es que la Ministra informe sobre la entrega de recursos para Loja.

Asamblea

La ley de Medios no se debatió ayer

La comisión legislativa, encargada de redactar la nueva Ley de Comunicación, no se reunió ayer. Está previsto que lo haga el lunes o martes próximos, para continuar con el debate sobre los medios públicos y comunitarios. A la Comisión le quedan 14 días para presentar su proyecto de ley al Pleno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)