Cuenca está alborotada con el cierre de campaña electoral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Este 20 de febrero del 2014, la capital azuaya vive un intenso ajetreo y congestión vehicular por el cierre de vías a propósito del cierre de la campaña electoral. Los candidatos de los distintos partidos y movimientos prefirieron la ciudad para realizar sus caravanas y mítines políticos.

En la mañan, el presidente de la República, Rafael Correa, acompañó a sus candidatos a la alcaldía de Cuenca, Paúl Granda y a la prefectura de Azuay, María Caridad Vázquez, en el recorrido por la ciudad. También estuvieron los postulantes a concejales.

La caravana terminó en las afueras del estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde se levantó una tarima. Los discursos de los candidatos y del presidente Correa estuvieron matizados con las canciones de la campaña, lo cual le dio el matiz de alegría y de fiesta.

En cambio, los candidatos de la alianza Participa-Igualdad se concentrarán a partir de las 14:00 en el sector de la Chola Cuenca. La caravana estará encabezada por el candidato a alcalde, Marcelo Cabrera y a la prefectura por la reelección, Paúl Carrasco, y terminará en la Plazoleta de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

También para la tarde está previsto que los postulantes de Sociedad Patriótica se concentren en los alrededores del Parque Calderón. En cambio, el movimiento CREO es el único que prefirió seguir en campaña en la zona rural y en los cantones vecinos, con sus candidatos.

Esta mañana las calles del Centro Histórico, avenidas, parques y sitios estratégicos amanecieron más empapelados de propaganda electoral, que en días anteriores, de los movimientos electorales.

A esto se suma que en las esquinas hay grupos de jóvenes flameando banderas y regalando globos de colores que identifica a sus partidos políticos. El bullicio es permanente por la presencia de carros que recorren la ciudad con la propaganda electoral en altos parlantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)