Correa votó por segunda ocasión en la escuela San Francisco de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción ELCOMERCIO.com

La enorme cantidad de personas no lo dejaron acercarse con normalidad hasta la Junta Electoral Número 7 de la Escuela San Francisco de Quito.

Eran las 07:35 de la mañana, cuando el presidente Rafael Correa arribó en medio de un fuerte contingente de seguridad al recinto electoral donde ejerció su derecho al sufragio.

Esta es la segunda ocasión que el Primer Mandatario sufraga en esta escuela. La primera vez lo hizo el 17 de febrero de 2013, fecha en que ganó las elecciones presidenciales en una sola vuelta.

A más de los simpatizantes que querían estrechar la mano del presidente, también se encontraban periodistas nacionales y extranjeros para cubrir el voto del principal dirigente de Alianza País.

Correa, vestido de traje gris con camisa blanca y sin corbata llegó acompañado de sus colaboradores más cercanos.

Tras recibir su certificado de votación, el Mandatario indicó que acompañará a sufragar al candidato oficialista Augusto Barrera, al colegio Simón Bolívar para que ejerza su derecho al voto  y al candidato-Prefecto, Gustavo Baroja.

Asimismo mencionó que recibirá los resultados en la sede de Alianza País, ubicada en la avenida de Los Shyris.

Antes de depositar las papeletas en las urnas, Correa las mostró a las cámaras, una acción que ha sido característica en anteriores elecciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)