Correa saludó a Janet Hinostroza en San Valentín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Mientras trascurría el debate radial entre Augusto Barrera y Mauricio Rodas, la periodista Janet Hinostroza compartió una serie de 'trinos' sobre los planteamientos de los candidatos a la Alcaldía de Quito.

A esa misma hora (08:00), el presidente Rafael Correa también seguía el diálogo entre los dos aspirantes a Burgomaestre de la capital. Lo hizo en un desayuno con los comerciantes del mercado Santa Clara en compañía de Jorge Albán, alcalde encargado de Quito.

A propósito de esta visita, la comunicadora compartió una foto del presidente Correa en el mercado ubicado en el centro-norte de Quito, donde hacía referencia al rostro del Mandatario.

Cuando aún no concluía el debate, a las 09:09 Teleamazonas, canal que retransmitió la señal de Radio Visión, dialogó con el Presidente, quien descalificó la candidatura de Mauricio Rodas y saludó a Hinostroza. “Un saludo a Janet Hinostroza que en el día del Amor y la Amistad me tomaba fotos y mandaba por Twitter, un besito", finalizó la entrevista Correa.

Hinostroza, quien el 11 de enero del 2014 anunció el fin del programa ’30 minutos Plus’, respondió al gesto del Mandatario con un tuit.

La periodista ha mantenido una serie de fricciones con el Primer Mandatario. Correa, en el 2012, la calicó de “politiquera disfrazada de periodista”.

En septiembre de ese mismo año, Hinostroza abandonó el programa 'La Mañana de 24 Horas' de Teleamazonas por amenazas en el caso Duzac, según denunció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)