23 de November de 2011 00:02

Correa reta a Uribe a un detector de mentiras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa parece obviar el reciente pedido de la Cancillería de Colombia, de que se "respete" al ex mandatario Álvaro Uribe (foto), con quien mantiene un rifirrafe.

Ayer, en una cita con la prensa extranjera, Correa lanzó un desafío a Uribe: que ambos se sometan a un polígrafo para demostrar que no tienen nexos con guerrilleros, narcotraficantes o paramilitares. "Me presento a uno, 10, 50 detectores de mentiras, los que él quiera, para comprobar si tengo algo que ver con las FARC, pero que él se presente ante los mismos polígrafos para probar que no tiene nada que ver con paramilitares ni narcotraficantes".

Esa fue su respuesta al ser interrogado sobre una carta de Uribe, del 9 de noviembre, en la que dijo que no informó en el 2008 a Ecuador de la operación contra Raúl Reyes, ex número 2 de las FARC, por que Correa era "benévolo" con la guerrilla.

Hasta anoche, la propuesta de Correa no generó respuesta de Uribe. Quien sí reaccionó fue Ernesto Macías Tovar, muy cercano al ex gobernante. En su cuenta de Twitter (@emaciastovar), colocó una serie de mensajes con duros dardos a Rafael Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)