Correa elogió la obra del Municipio en su enlace, a una semana de las elecciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Habló de la Ruta Viva, la reducción de los valores a las multas por mal estacionamiento, el impuesto predial, la entrega de plazas y parques, la remodelación de la avenida Córdova Galarza...

El presidente Rafael Correa dedicó ayer, 15 de febrero de 2014, más de la mitad de su enlace ciudadano a promocionar los proyectos que se levantan en la capital. Y también a cuestionar lo que definió como "la candidatura de la derecha socialcristiana".

Junto a Correa, otros funcionarios como Jorge Albán, alcalde (e), y Germánico Pinto, gerente de Obras Públicas, destinaron varios minutos de la sabatina en varias ocasiones para explicar los avances de las obras del Municipio de Quito.

Pero en su cuarta intervención, Albán fue cuestionado por unas 15 personas que rechazaron sus declaraciones sobre el pago del impuesto predial. La pifia se vio por TV. El Alcalde (e) incluso se comprometió a revisar los pagos de las personas que dijeron haberlo hecho excesivamente. "A veces se deslizan errores", dijo.

El mensaje de Correa en su sabatina se dio a ocho días de los comicios seccionales. Se supone que la de ayer fue la última antes de la contienda.

Sobre las multas por mal estacionamiento, el Presidente planteó que a los "29 000 ciudadanos que se les cobró de forma excesiva" se les devuelva el dinero con una disculpa.

También se refirió al debate en Radio Visión, entre su candidato Augusto Barrera y Mauricio Rodas. "Barrera le dio durísimo". Luego se refirió indirectamente a él como un improvisado.

Finalmente cuestionó la presencia de Pedro Freire en las listas de SUMA para concejal, por ser abogado contra el Municipio en las expropiaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)