30 de August de 2011 20:34

Correa cuestionó el pedido de peritaje de El Universo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa se refirió al juicio contra el diario El Universo y al peritaje solicitado por el rotativo al contenido del CPU de la computadora del Juzgado XV de Garantías Penales, donde se dictó el fallo contra el impreso guayaquileño.

"Los que tienen algo de conciencia se dan cuenta de las contradicciones de El Universo. Vaya a revisar las leyes, si es que se puede requisar un disco duro de un juzgado, ¿quién da esa orden? Entonces, cuando se le mete un juicio a un diario, es atentado contra la libertad de expresión. Cuando se le mete un juicio al pobre juez que osó condenar a los otrora intocables, ahí hacemos mutis", dijo el Mandatario durante un conversatorio con la prensa la tarde de este martes.

Correa también ironizó sobre el nuevo procurador judicial de El Universo, Joffre Campaña. "Dada su capacidad intelectual y moral, aumenta muchísimo nuestras posibilidades de éxito", dijo el Mandatario.

"Ese abogado, porque supuestamente yo le llamé arribista, lo cual no es cierto, me puso a mí una demanda por daño moral por USD 5 millones. Que maravilloso, tienen el mejor ejemplo de la doble moral de esta gente".

Correa dijo que entendía la preocupación de los empleados de El Universo sobre su futuro laboral. "Con respecto a la carta pública de los empleados de El Universo, hay una planificación, que no la podemos anticipar por cuestiones procesales. No vamos a permitir que la clase trabajadora sea la víctima inocente de la irresponsabilidad de los dueños del diario".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)