30 de November de 2011 00:01

Correa solo cree en los medios oficiales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según el presidente Rafael Correa, solo los medios estatales publican la verdad. Así lo dijo durante la entrega de 2 544 puertos de Internet y 19 000 líneas telefónicas en un barrio popular de Guayaquil.

El Presidente aprovechó su intervención para ensalzar a los medios de comunicación oficiales, que dependen de él. “A través de Internet pueden leer las noticias internacionales y las verdaderas noticias nacionales, a través de El Ciudadano, la agencia de noticias Andes”, dijo el Mandatario frente a decenas de moradores del sector.

A su criterio, antes de que tuvieran acceso a la Red no existía la libertad de expresión. “Los medios (de comunicación) de esa media docena de familias siempre nos han dominado. Siempre han manejado la información”, expresó el Mandatario con el ceño fruncido.

Además, defendió la Reforma Tributaria y su decisión de retirar el subsidio al combustible para aviones. Sobre este último, Correa manifestó que costaba USD 92 millones anuales, lo que, según él, equivale a equipar a 20 barrios con líneas telefónicas e Internet, como lo hizo ayer.

Pidió a los asistentes que usen las redes sociales para difundir las ventajas del retiro del subsidio. “Ya pueden entrar a las redes sociales y cuéntenselo a algunos ‘twitteros’ mala fe, que además son cuentas falsetas. Son cuentas de la oposición para hacernos daño, para estar en incertidumbre”, dijo. Se despidió diciendo que “en este país se está inaugurando la libertad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)