31 de December de 2010 00:00

Cordero descarta posible amnistía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El titular del Legislativo, Fernando Cordero, dijo ayer, en la última rueda de prensa del 2010, que no existirá amnistía en los hechos del 30-S.

A su juicio, “momentos tan lamentables como los de ese día no se pueden olvidar”.

Estas afirmaciones se produjeron en reacción a unas declaraciones emitidas esta semana por el presidente Rafael Correa, donde dejó abierta la posibilidad de un indulto para los policías que participaron de la protesta en el Regimiento Quito, en caso de que aceptaran su responsabilidad en esos hechos.

Cordero dijo que “hay personas que están confundidas en escenas colectivas y que no necesariamente están involucradas en la conspiración. Por lo tanto, después de las indagaciones pertinentes (...) habría distintas situaciones y dependiendo de eso se aplicaría el indulto”.

En esta rueda de prensa también anunció que el martes 4 empezará el segundo debate del proyecto de Ley de Donación de Órganos y Tejidos.

Cordero dijo que están pendientes las leyes de Educación Intercultural, la reforma a la Ley de Tránsito, Ley de Aguas y la polémica Ley de Comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)