21 de March de 2012 17:45

Cordero anuncia que recibirá a la Conaie mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, recibirá mañana, a las 17:00, a 24 dirigentes de la Conaie y a 30 acompañantes, que participan de la Marcha por la vida, que salió el jueves 8, desde Zamora Chinchipe. Aclaró que no hablará con políticos, solo con líderes indígenas. La conversación no podrá ser registrada en vivo sino por circuito cerrado, indicó.

Además, Cordero comentó que durante la mañana participará de las concentraciones pro Gobierno, de la Plaza Grande, San Francisco y en el parque del Arbolito.

Ayer, Humberto Cholango, presidente de la Conaie, le dijo a este Diario que esperaban llegar a la Asamblea Nacional, aunque les preocupaba el hecho de que Cordero se niegue a hacerlo y cierre las puertas del edificio legislativo. Quieren presentar su agenda nacional y que los temas sean puestos en debate. Entre otros, que se tome en cuenta sus puntos de vista sobre las leyes de agua y tierras, sobre la primera aún hay nudos críticos. También que se respete la estabilidad laboral, que no se permita la explotación minera a gran escala, que se revise la política educativa, entre otras cosas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)