12 de September de 2012 17:01

La Coordinadora por la Izquierda podría declararse en huelga de hambre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy, en rueda de prensa, algunos dirigentes de la Coordinadora por la Unidad de las Izquierdas, confirmaron que el viernes, a las 09:00, en el parque El Arbolito, se concentrará la marcha por la defensa de la democracia y contra el fraude, que se dirigirá hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la capital.

El prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe (Pachakutik) anunció que la medida podría proseguir con una huelga de hambre, si el CNE no reinscribiera a su organización y al MPD, en los próximos días. "Tendremos firmas hasta para regalar. Pero no permitiremos que el Correísmo decida quién participa en las elecciones del 2013", dijo.

Quishpe también señaló molesto que el CNE debiera reconocer las huellas digitales de 10 mil ecuatorianos, que apoyan a Pachakutik. "Le sigue haciendo el juego al Correísmo".

Geovany Atarihuana, del MPD, aseguró que queda claro que el presidente Rafael Correa "está atemorizado. Siente miedo a enfrentar a la izquierda en las elecciones". Por eso denunció que hay una campaña en contra de la Coordinadora y la recolección de firmas y la marcha, que se escucha en cuñas de radio y se observa en spots televisivos, realizados, dijo, con fondos públicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)