21 de November de 2011 18:10

Contradictora de Fernando Cordero dice que Gobierno quiere controlar opinión en redes sociales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Betty Escobar, quien desde su cuenta de Twitter @basoledispa, mantuvo una agria polémica con el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, a raíz de un tweet publicado por ella, está convencida de que el Gobierno y sus partidarios están empeñados en controlar la opinión ciudadana controlando las redes sociales.

Escobar, quien está radicada en Nueva York, envió un comunicado vía Twiffo, la plataforma de Twitter para escribir con más de 140 caracteres.
Esto dice el comunicado:

“Yo no soy periodista. Yo no soy política. Yo no soy comunicadora social. Yo no busco fama. Yo no quiero puestos en ningún ente gubernamental ni organismo público. Yo no pertenezco a ningún partido político ni medio de comunicación de prensa escrita, radio o TV ecuatoriana. Yo no llevo ningún título de "anticorreista" ,"oposición" o algún otro grupo en contra del gobierno.

“Yo soy (como siempre lo he dicho) una ciudadana ecuatoriana que no está contenta con lo que está pasando en mi país. Di mi opinión pública en Twitter sobre lo que yo considero está mal en el gobierno y tuve una reacción desmesurada por parte de un Funcionario Público que desató la indignación de miles de tuiteros ecuatorianos.

“Agradezco sinceramente todos esos mensajes de apoyo, pero esto no se trata de mí, ni de un caso aislado. Lo que sucedió el sábado 19 ante mi opinión demuestra 2 cosas básicas:
1.- El Gobierno evidentemente está tratando de controlar e intimidar a través de las redes sociales, a pesar de que lo ha venido negando por mucho tiempo y
2.- Hay muchísima gente descontenta con la forma en que se está manejando el país. Mucha gente indignada, enojada, decepcionada, expresando su deseo de tener un Ecuador verdaderamente próspero y democrático.

“Yo solo soy una más de esas personas que sueñan con una sociedad en la que uno pueda seguir gozando de libertad de expresión. Suena trillado pero creo que nos hemos acostumbrado a usar esas palabras muy a la ligera. Uno no debe ser solo libre de pensamiento, sino de opinión escrita y verbal. Somos demasiados para ser ignorados; solo espero que el Gobierno se de cuenta que muchas cosas andan mal y traten de mejorar en todo aspecto”.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)