5 de November de 2011 00:03

Consejo analizará el informe técnico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lunes, los vocales del Consejo de Participación Ciudadana conocerán los informes de las hojas de vida emitidos por los equipos técnicos para la integración de tres Comisiones Ciudadanas de Selección. Estas serán las encargadas de conducir los concursos, a través de los que se designará al Defensor Público, Contralor General del Estado y los vocales del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Estas comisiones están formadas por diez ciudadanos, cinco representantes de las funciones del Estado y cinco representantes de la ciudadanía. En este sentido, los nombres de los miembros que representan al Régimen ya fueron enviados al Consejo.

Para la selección de los ciudadanos hubo en total 444 inscritos. Luego del análisis de los requisitos, fueron admitidas 95 personas para la comisión del Defensor Público, 131 para Contralor General y 48 para las vocalías del TCE.

De este modo, las carpetas de estos postulantes fueron analizadas por un equipo técnico, conformado por los representantes de los siete vocales del Consejo. Luego de que el informe sea validado, se escogerá a los 30 mejores calificados, quienes pasarán a la fase de impugnación ciudadana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)