Congestión vehicular en calles céntricas de Loja por caravanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

Simpatizantes y candidatos a captar las concejalías, alcaldía y prefectura por Loja realizaron caravanas para los cierres de campaña. La congestión vehicular en las calles se vivió pasadas las 17:30.

Los movimientos Acción Regional por la Equidad (ARE) y SUMA coincidieron por la calle 18 de noviembre, que cruza la ciudad de norte a sur, a las 19:00. Aunque no hubo peleas entre los dos bandos, causó molestias a los peatones por el ruido y las filas interminables de vehículos que no permitían movilizarse con facilidad a los peatones.

Otro de los movimientos fue Alianza Popular Latinoamericana (APLA) que también se tomó la calle 18 de noviembre a las 17:30. Ellos decidieron realizar una caminata desde el parque Bolívar hasta la Plaza de San Sebastián, donde presentaron un show artístico. Para esta actividad se detuvo el tránsito por 30 minutos y están cerradas las vías adyacentes a la plaza.

Entre el miércoles y jueves las banderas verdes, rojas, blancas, naranjas y celestes flamearon por esta vía de mayor circulación.

El movimiento oficialista, PAIS ha previsto el cierre en la plazoleta de El Valle, norte de la ciudad. Mientras que ARE, liderada por Bolívar Castillo, que aspira captar la alcaldía de Loja por cuarta ocasión, lo hizo en el monumento Puerta de la Ciudad.

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) realizó el cierre la noche del miércoles 19 de febrero. Ellos también recorrieron la calle 18 de Noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)