Los concejales de Quito hicieron sus propuestas, en Ecuadoradio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ecuadoradio

En una entrevista, Carlos Coloma, del PRIAN; Marcelo Hallo, del Movimiento Avanza; Fernando Flores, de Creo; y Antonio Ricaurte, de la Alianza SUMA-VIVE. expusieron las propuestas que tienen para solucionar los problemas de la ciudad. También fue invitada Karina Valdez, del Partido Roldosista Ecuatoriano, pero se excusó por motivos de salud.

Carlos Coloma, del PRIAN, plantea el cumplimiento de leyes para combatir la inseguridad, mejorar el funcionamiento de cámaras y la unión de los ciudadanos. En movilidad, su plan de acción está dirigido a recuperar la ciudad.

Partir desde la prevención, es lo que propuso Marcelo Hallo, del Movimiento Avanza, para enfrentar la inseguridad. Dice que se debe trabajar coordinadamente con el gobierno central y capacitar a la policía civil de la capital para que se encargue del primer auxilio.

Entre las propuestas de Fernando Flores, de Creo, está la implementación de la policía ciclística para que patrulle los barrios de la ciudad. Mientras que de acuerdo a Antonio Ricaurte, de la Alianza SUMA-VIVE, la inseguridad se puede combatir con el impulso de una policía especializada para el distrito y domiciliada en la ciudad.

Mire la entrevista completa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)