Un ciudadano interrumpe intervención de Correa en Barcelona

valore
Descrición
Indignado 58
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 23
Contento 29
Paúl Zamora Munzón. Desde España

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La intervención del presidente Rafael Correa en Barcelona no estuvo alejada de la polémica. El Primer Mandatario dio su discurso oficial a las 20:40 en el Maresne Forum de Barcelona ante unas 3 000 personas.

Puso especial énfasis a que esta visita tiene como objetivo el tender puentes entre el Gobierno y los centros de educación superior con el objetivo de potenciar la creación de las cuatro nuevas universidades en el país: Universidad Nacional Docente, Universidad de las Artes, Ikiam y Yachay. También se refirió al feriado bancario y a la crisis económica de 1999.

En medio de la intervención del Primer Mandatario un ciudadano que dijo llamarse Eduardo Farfán interrumpió a Correa y dijo que tenía que entregarle una carta: "salven al Yasuní" "no hay condiciones para regresar al Ecuador" gritaba.

De inmediato los escoltas procedieron a acercarse y pedirle que respetera la intervención del Jefe de Estado. "A eso le llaman democracia, a la mala educación" señaló Correa.

Mañana el Primer Mandatario visitará dos centros de investigación y por la tarde recibirá un doctor honoris causa por parte de la Universidad de Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (17)