Un ciudadano interrumpe intervención de Correa en Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 58
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 23
Contento 28
Paúl Zamora Munzón. Desde España

La intervención del presidente Rafael Correa en Barcelona no estuvo alejada de la polémica. El Primer Mandatario dio su discurso oficial a las 20:40 en el Maresne Forum de Barcelona ante unas 3 000 personas.

Puso especial énfasis a que esta visita tiene como objetivo el tender puentes entre el Gobierno y los centros de educación superior con el objetivo de potenciar la creación de las cuatro nuevas universidades en el país: Universidad Nacional Docente, Universidad de las Artes, Ikiam y Yachay. También se refirió al feriado bancario y a la crisis económica de 1999.

En medio de la intervención del Primer Mandatario un ciudadano que dijo llamarse Eduardo Farfán interrumpió a Correa y dijo que tenía que entregarle una carta: "salven al Yasuní" "no hay condiciones para regresar al Ecuador" gritaba.

De inmediato los escoltas procedieron a acercarse y pedirle que respetera la intervención del Jefe de Estado. "A eso le llaman democracia, a la mala educación" señaló Correa.

Mañana el Primer Mandatario visitará dos centros de investigación y por la tarde recibirá un doctor honoris causa por parte de la Universidad de Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (15)