22 de February de 2013 08:49

Cassinelli desmintió un supuesto acuerdo entre Correa y Nebot

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta de Alianza País Juan Carlos Cassinelli rechazó las declaraciones del líder del PRE, Abdalá Bucaram Pulley, que en entrevista el 21 de febrero para Ecuavisa dijo que existió un acuerdo de “silencio”, en estas elecciones, entre Rafael Correa, Jaime Nebot y Jimmy Jairala a cambio de recursos para el Municipio y la Prefectura, respectivamente

Para Cassinelli, virtual asambleísta por el distrito 3 del Guayas, la provincia se manifestó con un voto a favor de las tesis de Alianza País y en rechazó un modelo de gestión “que en toda la provincia ha beneficiado a un solo sector”.

Señaló  que el bloque no ha decidido nada respecto a la nueva Presidencia de la Asamblea Nacional y que la dirigencia está esperando los resultados definitivos para tomar una decisión.

No se pronunció respecto a la posibilidad de ser nombrado como el nuevo titular del legislativo y que fue expuesta por el periodista de Ecuavisa, Lenin Artieda.

Respecto a los debates legislativos señaló que personalmente prefiere debatir temas como la Ley de Comunicación en la nueva Asamblea Nacional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)