15 de February de 2012 16:51

Caso El Universo: Correa dice que tratan de quemar tiempo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa acusó a la defensa de El Universo de “quemar tiempo” para torpedear la audiencia de casación.

“Quieren quemar tiempo, quemar tiempo. Ustedes están viendo no hay voluntad de hacer justicia. Qué  se inventarán mañana. La otra vez fue el herpes y luego lo de la jueza Encalada”, dijo evidentemente fastidiado por la lentitud de la audiencia a un grupo de periodistas que lo abordó cuando subía a una oficina que se le ha acondicionado en un cafetería de la Corte.

Correa ha salido de la sala en tres ocasiones y se ha demorado cada vez alrededor de 40 minutos.“Todos a la Corte Nacional a hacer vigilia para que el caso concluya hoy, como dice la ley. La "estrategia" de El Universo es perder tiempo!”, posteó más tarde el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Esta supuesta estrategia de El Universo también fue advertida por Camilo Samán, de la Corporación Financiera Nacional, quien dijo en su cuenta de Twitter que con las largas exposiciones están tratando de “exasperar” al Presidente.

Al momento sigue Emilio Romero Parducci con su intervención, quien ha hecho uso de la palabra por más de tres horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)