8 de June de 2012 12:10

Carrión regresa a la Policía luego de haber sido acusado de intento de magnicidio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El coronel César Carrión fue acusado por el Presidente de la República el 23 de octubre del 2010 de haber intentado asesinarlo y de haber sido parte de una conspiración para derrocar al Gobierno, el 30 de septiembre de 2010, día de la revuelta policial.

Ese mismo coronel, ha sido reintegrado a la Policía luego de que se cumplen un año y 8 meses desde aquel 23 de octubre del 2010 en que en un histórico enlace sabatino fue acusado de "mal tipo", "conspirador", "pedazo de majadero" y "mal policía", entre otros epítetos.

A Carrión nunca se le pudo comprobar las acusaciones y los jueces lo absolvieron en tres instancias judiciales. El martes, el Gobierno anunció la sorpresiva decisión de que Carrión volvía a las filas de la Policía. Un día después el coronel aseguró que como “hombre de disciplina” cumplirá con la disposición de reintegrarse a las filas policiales.

"No solo tiene que salir inmediatamente de director (del hospital) sino que tiene que salir de la Policía Nacional por conspirador, por mentiroso y tiene que salir y si es posible tiene que ser juzgado porque fue parte de esa conspiración donde se trató de matar al Presidente de la República", dijo Correa el 23 de octubre del 2010.

"Soy el Presidente de la República, pedazo de majadero, tú eres mi subalterno no puedes estar por intereses personales tratando de hacer quedar como mentiroso a tu jefe", también le dijo.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)