13 de November de 2012 10:47

Carlos Vera: “Yo escogí a Madera de Guerrero, no ellos a mí”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex presentador de noticias , Carlos Vera, expuso los motivos de su apoyo a Guillermo Lasso y al  movimiento Madera de Guerrero, por el cual será candidato a la Asamblea Nacional.

Hace ‘un año yo escogí a Madera de Guerrero, ellos no me escogieron a mí. Si no era con Madera de Guerrero no era con nadie ni a nada’(...) ‘Ejercí el periodismo, mi profesión es de productor de televisión. Mi primera meta será impedir que la mordaza (la ley de comunicación) se consagre. Para eso necesito una trinchera y yo escogí para esto a Madera de Guerrero’, indicó el ex presentador de noticias.

Para Vera, este es un momento de superar las ideologías, sin descartarlas. La dispersión de la oposición está sirviendo para que Correa no crezca más. Vamos a defender en la Asamblea lo que nos han quitado que es la seguridad, el empleo y la libertad’, sustentó el candidato.

Además, expresó su apoyo a Guillermo Lasso. 'Apoyamos a Guillermo Lasso porque es un hombre decente, porque presenta soluciones para el país. Dije que tengamos el voto único y por el mejor, que a nuestro juicio es Guillermo Lasso. Es difícil que como oposición ganemos en la primera vuelta. Estoy seguro que habrá segunda vuelta y ganaremos, hoy Correa tiene 42 % y Lasso tiene 25% de intención del voto’, informó el candidato durante una entrevista otorgada a FM Mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)