Los candidatos presentan sus planes y recogen las necesidades de la gente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Los aspirantes a la alcaldía de Ambato y la prefectura de Cotopaxi continúan con sus recorridos presentando sus planes de trabajo y conociendo las necesidades de la gente.

En la capital de Tungurahua, los candidatos a alcaldes en la mañana de hoy estuvieron en el Mercado Mayorista, una de los más grandes de la Región, saludando a los productores y comerciantes. Luis Amoroso, de avanza, fue uno de ellos.

Allí dijo que ayudará a mejorar el sistema de comercialización de los productos. “Lo que queremos es una ciudad para el futuro con más producción y solidaria con seguridad”.

A Amoroso le acompañaron los postulantes a concejales Washington Escobar, Aracelly Pérez, Salomé Marín, entre otros.

También los aspirantes por la alianza Tiempo de Cambio y el Partido Social Cristiano efectuaron recorridos por las plazas y mercados de la ciudad. María José López, postulante a la alcaldía, con el apoyo de Luis Fernando Torres, líder del movimiento, hizo campaña.

Torres explicó que viajará a Taipei, Taiwan, a un encuentro mundial de políticos. Allí aprovechará para conocer como esta urbe se desarrollo en poco tiempo para ponerlo en práctica en Ambato. “Es una forma de ayudar a nuestros candidatos”, aseguró Torres.

La alianza Suma y Frente Cívico por Ambato y Tungurahua llegó a los barrios invitados por varias agrupaciones. Allí efectuaron asambleas para conocer las necesidades de cada sector.

Javier Altamirano postulante a Burgomaestre, explicó que hay dar pasos importantes para que la capital de la provincia crezca más organizadamente. Asimismo, agilizar los trámites en el Municipio y mejorar la movilidad.

El cuadro del Movimiento Alianza País recorrió el Mercado Mayorista. Alexis Sánchez, aspirante a la alcaldía, escuchó a la gente de sus requerimientos y les dio a conocer sus intensiones para hacer de Ambato una ciudad moderna, segura e inclusiva, con mejor movilidad y servicios básicos.

En Cotopaxi, el candidato a prefecto por CREO, Oswaldo Coronel, se presentó en la plaza de Toros del cantón Pujilí. Más de 700 personas le recibieron. Sus principales pronunciamiento de campaña fueron la creación de un departamento de mecanización agrícola para atender para apoyar a los agricultores y así aportar al crecimiento productivo de la provincia.

Se refirió al aeropuerto Cotopaxi. Aseguró que trabajará para impulsar su funcionamiento para que sea competitivo.

Marcelo Arroyo, candidato a la alcaldía de Pujilí por el mismo movimiento político, asistió a la concentración. Ofreció continuar con el plan para desarrollar a la Tierra del danzante, como lo hizo en anteriores ocasiones que ya fue su Burgomaestre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)