Los candidatos del PSC en El Oro festejaron con caravanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Con caravana por las calles de Machala y Pasaje festejaron la noche de este domingo 23 de febrero su virtual triunfo los candidatos del Partido Social Cristiano (PSC) en El Oro. Carlos Falquez Aguilar, candidato a la alcaldía de Machala; y Esteban Quirola, a la Prefectura de El Oro, ofrecieron una rueda de prensa a las 18:20 en el Salón Guayaquil del hotel Oro Verde de la capital orense, para agradecer por su virtual triunfo.

Junto a ellos estuvo el actual alcalde Carlos Falquez Batallas, quien a inicios de diciembre del 2013 fue descalificado por el CNE para correr por la reelección para la alcaldía de la capital orense.

“Todos los sectores son importantes, lo sabemos y trabajaremos por cada uno de ellos, la obra llegará a toda la ciudad”, escribió Falquez Aguilar en su cuenta de Twitter minutos después.

La cuenta oficial de la campaña por la candidatura de Falquez Aguilar subió a las 20:30 imágenes de la caravana que él y sus simpatizantes y coidearios protagonizaron por la calles de la urbe.

En el cantón Pasaje, el virtual triunfador a esa alcaldía, César Encalada también subió imágenes en su cuenta de Twitter de una caravana por la ciudad vecina de Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)