Candidato a la alcaldía de Saraguro se recupera luego de recibir una descarga eléctrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

En el área de Quemados del Hospital Isidro Ayora, Abel Sarango, candidato a la alcaldía de Saraguro por el Movimiento Unidad Cantonal, se recupera satisfactoriamente. Aunque las visitas en esta área son restringidas, familiares y amigos han recibido información del médico tratante de una recuperación satisfactoria, explicó Nívea Vélez.

El hecho se suscitó en el centro de la ciudad de Saraguro, entre las calles Juan Antonio Montesinos y El Oro. Jaime Chimbo, director cantonal de Sociedad Patriótica en Saraguro que apoyaba y colocaba una pancarta junto a Sarango, recibió la descarga directa y murió de forma instantánea.

Sarango postula a la alcaldía en alianza con Convocatoria. Vélez, líder del movimiento provincial, indicó que “aunque no logramos verlo sabemos que se recupera satisfactoriamente. Él fue mi asesor en la asamblea y es mi deber estar en estos momentos apoyándolo”.

Asimismo indicó que a las 17:00 una comitiva de convocatoria se está trasladando hasta Saraguro para asistir al sepelio de Jaime chimbo. Asimismo realizarán una colecta económica para ayudar a los familiares del fallecido para su sepelio y a Sarango para su recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)