15 de March de 2010 00:00

El buró de A. País se encierra en Salinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa mantendrá hoy y mañana un encuentro para analizar los tres años de la llamada revolución ciudadana. Se reunirá en la Base Naval de Salinas (Santa Elena) con sus ministros de Estado, los asambleístas de su bancada y el buró político de Alianza País. A este encuentro fueron invitados, además, analistas políticos de la Flacso.

La organización de este encuentro, según se confirmó en Carondelet, está a cargo del secretario particular de la Presidencia, Galo Mora. Aunque, el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, dijo que es una actividad planificada por el Ministerio de Coordinación Política.

Alvarado, quien ayer por la tarde viajó a Salinas, aseguró que este será un taller de trabajo reservado para analizar escenarios y proyecciones del Gobierno.

Sin embargo, en la Presidencia circuló la versión de que este espacio de reflexión servirá para que el Primer Mandatario evalúe a su Gabinete ministerial y decida renovarlo o ratificarlo. La prensa no tendrá acceso a esta jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)