17 de February de 2013 21:54

Entre bromas y parodias: La reacción en redes sociales tras resultados electorales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este 17 de febrero Rafael Correa ganó nuevamente la presidencia del Ecuador y claro, las redes sociales no dudaron en hacer eco de la noticia, a su peculiar estilo. En Twitter y Facebook los usuarios dieron cuenta de su creatividad para mostrar sus reacciones.

Uno de los candidatos cuyo quinto intento por alcanzar Carondelet le hizo protagonista de estos comentarios fue Álvaro Noboa. Las imágenes del candidato del Prian en referencia a su fallida participación se divulgaron rápidamente en la red. Además “Alvarito” se imponía como tendencia nacional en Twitter la noche del domingo.

[[OBJECT]]

El candidato de Creo, Guillermo Lasso, tampoco se salvó de las parodias que circularon en tuits y publicaciones de Facebook. Alcanzar el segundo lugar de la preferencia electoral no fue suficiente para el ex banquero.

[[OBJECT]]

Aquí otra imagen que circulò en las redes sociales.

[[OBJECT]]

Y la famosa frase de la que se han adueñado los usuarios de las redes sociales, “Con Lucio…”, era pieza infaltable en este recuento. Fotos en referencia al candidato de Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez, son parte de las bromas que han nacido en estas elecciones.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)