20 de January de 2013 00:01

Los binomios tienen 25 días para cazar votos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lucio Gutiérrez. Partido Sociedad Patriótica

El Coronel recorrió el sur del Ecuador Lucio Gutiérrez continúa con su estrategia de acercarse a la gente y conversar sobre su propuesta. Ayer, en la madrugada, arribó a Loja. En la mañana dio una rueda de prensa en la sede de su partido. Luego protagonizó una caravana con los candidatos a asambleístas por las principales calles de esa ciudad sureña. Por la tarde tuvo una concentración de sus simpatizantes en Saraguro.

Álvaro Noboa. Partido Renovador Institucional

El magnate bananero recorrió el sur de Quito Los simpatizantes de Álvaro Noboa se reunieron ayer en el Quicentro Sur, ubicado en la Morán Valverde, y desde ahí iniciaron un recorrido por el distrito que corresponde al sur de Quito. Trepado en una camioneta, encabezó la caravana motorizada acompañado de los candidatos a asambleístas por esa circunscripción. El magnate estuvo acompañado de su esposa Anabella Azín.

Nelson Zavala. Partido Roldosista Ecuatoriano

Aprovechó para grabar las propagandas Nelson Zavala tuvo un fin de semana tranquilo. Aprovechó el tiempo para terminar de grabar sus ‘spots’ publicitarios y también para mantener reuniones pastorales. El último recorrido de campaña lo realizó en una caravana que recorrió varias calles. También visitó Jujan, Pueblo Viejo, Catarama y Vinces, acompañado de los asambleístas Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño.

Alberto Acosta. Coordinadora de las Izquierdas

Acosta y Caicedo marcharon en Cuenca El Binomio de la Coordinadora de las Izquierdas recurre a grandes marchas de concienciación social para hacer sentir su presencia. Ayer se realizó en la ciudad de Cuenca la marcha denominada ‘Por la democracia y la defensa de las libertades’. En la caminata estuvieron presentes la asambleísta Lourdes Tibán y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco. Hoy visitará Latacunga.

Guillermo Lasso. Creando Oportunidades

Lasso anunció que disminuirá los impuestos El candidato presidencial de Creo recorrió las principales calles de Ambato junto con los candidatos a asambleístas por esa provincia. Aquí aprovechó para lanzar su propuesta de campaña número 17: ‘menos impuestos’. Cientos de personas que acompañaron a Lasso portaban carteles con la propuesta. Una apretada agenda con los medios de comunicación. A mediodía visitó Pelileo.

Mauricio Rodas. Sociedad Unida Más Acción

Rodas concentra su campaña en la capital Los simpatizantes de SUMA realizaron una gran caravana motorizada en Quito. El sitio del encuentro fue la avenida Simón Bolívar a la altura de la Casa de la Selección. A ritmo de música la caravana ‘Súmate a la ola’ recorrió las principales avenidas del norte. El candidato estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Inés Manzano, y el asambleísta César Montúfar.

Norman Wray. Ruptura

La campaña electoral arranca en la Amazonía La sede de Ruptura en Lago Agrio fue el sitio estratégico para que Norman Wray iniciara su jornada proselitista. En la mañana dio entrevistas a los medios locales. Aprovechó la mañana para recorrer las calles y junto con el asambleísta, Paco Moncayo, organizaron un diálogo en la Casa del Pueblo de Lago Agrio donde conversaron sobre empleo juvenil y emprendimiento colectivo.

Rafael Correa. Patria Altiva y Soberana Correa

no hizo campaña el sábado El candidato-presidente bajó la intensidad de su campaña el fin de semana. Luego de una larga gira en el Austro, donde estuvo acompañado de líderes regionales de su Gobierno, Correa llegó a Quito ayer y mantuvo una entrevista con el periodista Ricardo Dueñas de la Revista Ekos. El último evento masivo fue en Cuenca, donde concentró a gran cantidad de simpatizantes en la Plaza Central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)