5 de July de 2011 00:01

Ayer concluyó el plazo para las apelaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los ciudadanos que no estuvieron de acuerdo con las resoluciones que tomó la Comisión de Selección del Fiscal, por los cuestionamientos a los aspirantes a este cargo, tuvieron hasta la medianoche de ayer para hacer las apelaciones respectivas ante el Consejo de Participación Ciudadana.

Hasta el cierre de esta edición se presentaron cuatro recursos. Estos fueron los de Miguel Zambrano (foto), María Paula Romo y Grace Russo. Ellos impugnaron al candidato Antonio Gagliardo, pero los 10 comisionados rechazaron esas impugnaciones por aducir que no demostraban falta de idoneidad o probidad. Danilo Proaño, quien impugnó a Gladys Terán, presentó el recurso.

Ahora dependerá de los vocales del Consejo de Participación el trámite de estos recursos. Este cuerpo colegiado tendrá como plazo hoy y mañana para tramitar las apelaciones y el jueves y viernes para notificar sus resoluciones.

La consejera Andrea Rivera dijo que todavía no se establece el mecanismo que se utilizará para tramitar las apelaciones, pero que lo harán antes de la sesión. Esta decisión será de última instancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)