8 de October de 2012 15:09

Los asambleístas también festejarán a Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana no habrá sesión del Pleno de la Asamblea. A las 08:20, a nombre de la Legislatura se entregará una ofrenda floral en homenaje a los héroes del 9 de octubre de 1820 en Guayaquil. Esto según el primer vicepresidente, Juan Carlos Cassinelli (Alianza País).

Las autoridades, entre ellas varios asambleístas, dejarán las ofrendas florales en el monumento a los próceres de la independencia, en el parque Centenario en el centro de la ciudad, al conmemorar los 192 años de Independencia de Santiago de Guayaquil.

En la tarde, a las 17:00, el presidente y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero y Juan Carlos Cassinelli y varios legisladores del Guayas, serán parte de la Sesión Popular, en la explanada del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar. La invitación a esta sesión la realizó la gobernadora de la provincia de Guayas, Viviana Bonilla.

Por este motivo, Cassinelli, informó que el Pleno no sesionará este martes. La sesión se desarrollará el miércoles a las 09:30, para resolver quien presidirá la comisión para revisar el informe a la Nación del Presidente de la República.

A las 11:30 de hoy, varios asambleístas del Guayas, participaron del cambio de guardia presidencial, en la Plaza Grande. Desde el balcón del Palacio de Carondelet acompañaron a Rafael Correa, entre otros, Cassinelli, Gastón Gagliardo, Gina Godoy y María Alejandra Vicuña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)