2 de July de 2011 00:02

La Asamblea estudia la contratación pública

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lunes 4, a las 14:45, la Comisión de Gobiernos Autónomos se reunirá para conocer la resolución del Consejo de Administración Legislativa (CAL) sobre el tratamiento de los proyectos de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.

El 25 de marzo , el presidente Rafael Correa remitió uno de los proyectos. En él establece precisiones sobre el régimen especial para la adquisición de bienes y servicios, reforma la contratación de consultoría a cargo de extranjeros, aclara el régimen de menor cuantía, incluye criterios de preferencia para la participación local, etc.

Otro proyecto que revisará la mesa fue presentado el 31 de mayo por el asambleísta socialista Eduardo Encalada, quien plantea establecer definiciones que servirán para la aplicación de procesos de contratación. Otra propuesta de reformas es la de Leonardo Viteri (PSC), entregada el 20 de diciembre del 2010. La iniciativa considera que es indispensable innovar la contratación mediante procedimientos ágiles, transparentes, eficaces y tecnológicamente actualizados.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)