La Asamblea aprobó la licencia de tres días solicitada por Rafael Correa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En la sesión 264 de la Asamblea se aprobó la licencia solicitada por el presidente Rafael Correa, el pasado 2 de enero.

Con 91 votos a favor y 20 en contra, el poder legislativo concedió los días 7,8 y 10 de enero al primer mandatario. Este último  se pidió a través de un alcance al oficio enviado.  

Correa tiene previsto realizar actividades en la campaña electoral que inicia mañana, 7 de enero, junto con los candidatos de Alianza Pais (AP).

En su intervención, el asambleísta Luis Fernando Torres instó a Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, y miembro del movimiento oficialista, a que se “certifique si el presidente Correa es o no representante legal de AP”. Asimismo, mencionó “que no tiene sentido autorizar la licencia y el Presidente puede hacer campaña siempre que no utilice ningún recurso público”.

Por su parte, Virgilio Hernández del  bloque de AP señaló que  “ante un pedido de licencia, el compañero Correa no deja de ser Presidente, por tanto, requiere medidas de seguridad”.

El régimen presentará a los candidatos por Quito y Pichincha en un evento que se efectuará mañana en la sede de Pais, ubicada en la avenida de Los Shyris.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)