31 de January de 2013 09:47

Analista político asegura que se viene una campaña sucia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Tramontana, analista político, en entrevista para Radio Democracia, señaló que “estamos entrando a una fase muy crítica. La fase crítica es el comienzo de una guerra sucia de todos contra todos”. Esto en referencia a lo que se vivirá en estos días de campaña electoral.

Para Tramontana el presidente-candidato Rafael Correa tiene una estrategia buena en el sentido de adelantarse a la especulación y a la falta de expectativa y “se convierte siempre en una especie de dueño de la verdad, íntegramente incólume en cuanto a su imagen”. Esa es una estrategia que se vio en la campaña de 1996, del candidato Abdalá Bucaram frente a Jaime Nebot, recordó.

El presidente Correa tiene información de primer orden que le permite prácticamente capear cualquier cuestión que podríamos llamarla de alarma, de peligro,” dijo el analista.

El analista se refier al portal ‘Banana Leaks’ como un espacio en el que se permite establecer o verificar las cosas, asegura. “En todo caso para mi es el principio de la guerra sucia de todos contra todos”, enfatizó Tramontana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)