17 de February de 2013 12:50

Álvaro Noboa y los hermanos Bucaram coincidieron en el Colegio Ana Paredes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

A las 11:17 de este domingo 17 de febrero, el candidato presidencial del Prian Álvaro Noboa saludó a Abdalá Bucaram Pulley, quien encabeza la lista del PRE para la Asamblea Nacional. Se encontraron en la entrada al colegio Ana Paredes de Alfaro, ubicado en el centro de Guayaquil, cuando el 'magnate' dejaba el recinto y el hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz llegaba.


Noboa iba junto a su esposa, Annabella Azín, que llevaba puesto un vestido amarillo como el que lucía cuando aceptó completar el binomio del Prian. También lo acompañaron Wilson Sánchez, candidato al Parlamento Andino por el Prian, su hija Sylka y nieto Wilson, candidatos a la Asamblea Nacional.Además, Alfonso Harb, candidato a asambleista por Guayas con el Prian, estuvo con el magnate bananero.


Electores le gritaban "siga siga" a Noboa mientras hablaba con los medios de comunicación en el pasillo de la planta alta y obstaculizaba el paso. Sin embargo, Noboa sostuvo que gracias a su propuesta de campaña y las organizaciones que apoyaron su candidatura será el próximo presidente del Ecuador.


Ante la pregunta de que si buscaría apoyo de otras organizaciones políticas si llega a segunda vuelta, Noboa respondió "voy a ser presidente de la República el día de hoy".Luego se acercó a la junta 21 de hombres y rayó todas las papeletas a favor de su partido.


Luego acompañó a su esposa a sufragar en la planta baja. Después de eso saludaron con los Bucaram. El PRE fue la primera bandera con la que Noboa intentó llegar a la Presidencia. Este 2013 se cumple la quinta candidatura presidencial del empresario.


Bucaram Pulley denunció el intento de un supuesto fraude con los marcadores que proporciona el Consejo Nacional Electoral para marcar el voto. Él votó con su pluma propia en la junta 4.


En la misma mesa sufragaron sus hermanos Michel y Jacobo. Este último es candidato alterno a la Asamblea Nacional detrás de Gabriela Pazmiño, presentadora del canal incautado TC Televisión y esposa de Abdalá Bucaram Pulley. Los tres mostraron sus papeletas rayadas a favor del PRE y Pazmiño les tomaba fotos con su celular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)